sábado, 26 de mayo de 2012

Horoscopo gótico

A través de los años, el conocimiento se llena de polvo y la verdad se convierte en un recuerdo difícil de mantener. Los signos que a continuación aparecen, son los que reflejan aquel origen real de nuestra identidad, la parte oscura de cada ser mortal y el legado místico que nos hace inmortales.
DYABEL (Diabel) (21 Mar-19Abr): La figura del diablo representa el conocimiento milenario, el elemento fuego, la fuerza y la determinación de tus acciones. Tu letra de poder es la A que representa liderazgo, ambición, franqueza, creatividad y control; la Y apasionados y decididos. Tu amuleto, anillos de metal gris con las iniciales de tu nombre grabadas. Permite que tu fuego interno vaya quemando todos los pensamientos estériles y purifique tu alma; y disponte a luchar contra las adversidades portando la armadura de hierro que te han forjado tus maléficos seres protectores. Los portales se abren, y los viajes se hacen presentes. Tu color, el de las llamas ardientes del infierno, rojo intenso.
WELCEB (Belcebu) (20Abr-20May): Este nombre esta compuesto por Belcebú, emperador infernal, con cuernos, cinturón de fuego y alas de murciélago. Las letras que lo forman son W constancia; La B simboliza la protección hacia tus seres queridos; y L apoyo incondicional. Tu amuleto, mancuernillas o prendedores de bronce; un tul o bufandas. Como ser nocturno que eres, dedicaste gran parte de tu tiempo a las reuniones sociales, y otro poco para enclaustrarte mentalmente, descuidando la parte practica, a partir de este momento tendrás que despertar de tu letargo y aprovechar la energía vital que acumulaste para consolidar tus proyectos. Tu color es el de los príncipes, Verde esmeralda.
INCUS (Súcubos-Incubos) (21May-20Jun): Los incubos son demonios que atacan sexualmente a las mujeres; y los súcubos a los hombres; ambas palabras fueron reducidas a un solo nombre. La letra I esta relacionada con la expresión, sensibilidad, imaginación y extravagancia. Tu amuleto, la figura de un simio o una mariposa de colores (de peluche o un llavero).
GNOMES (Ghoul) (21Jun-22Jul): Se cree que el ghoul es un espíritu que, cuando anochece, visita el cementerio para comerse el corazón de los muertos. La G define la claridad de tus ideas, fuerza de voluntad; y la E, tu capacidad emprendedora. Tu amuleto una medalla de plata con la figura de la luna. Es el momento de desechar las actitudes que bloquean tu desarrollo y reflexionar ante tus intenciones con los demás. La regla de tres te azota con fuerza, por lo que deberás moderar tu vibración negativa si no quieres ser victima de tus propias trampas. el trabajo en equipo será indispensable para alcanzar los objetivos. Tu color, el del contraste, Blanco.
KIMERA (Quimera) (23Jul-22Ago): Animal mitológico formado por tres partes: dragón, león y cabra. Esta combinación fantástica simboliza los rasgos principales de este signo, que son el fuego, la fuerza y la adaptación al medio. La K representa a una persona sin inhibiciones y honesta. Tu amuleto, tu atuendo es donde se concentra todo tu poder. Eres el vigía de todos en las alturas de tu torre, el Karma te alcanzará esta vez si no vences tu inseguridad. Ten paciencia con los retrasos y también deberás cuidarte de no caer en autocríticas excesivas, ni en el pesimismo, recuerda que eres poderoso, no permitas que cualquier mortal se te suba a las barbas. Tu color, el de los reyes, dorado.
NINFUS (Driada) (23Ago-22Sep): Ninfas, deidades mitológicas de profunda belleza, las driadas son elementales de la tierra, protectoras de los bosques y las selvas. El mayor poder esta impresa en la N, representa la persistencia y obstinación; la U define tu carácter humanitario e independiente. Tu amuleto, un bolígrafo fino para cerrar tus negocios. Se marcan algunas tensiones en tu profesión. Actuando con mesura podrás disipar tus miedos y dudas. Recuerda al arcano mayor del tarot, la rueda de la fortuna, lo que esta arriba, en un futuro estará abajo y viceversa. La fe personal jugara un papel importante en tu vida. Tu color, el de la forma espiritual, violeta.
VDOAL (Dual) (23Sep-22Oct): Los seres duales fueron hechos con la mitad del cuerpo de un demonio y la otra mitad de un ángel; confrontación eterna. La letra V denota destreza y habilidad mental, y la O lealtad y dedicación, aunque al pronunciarse como U, significa individualidad. Tu amuleto, un collar de jade y tus zapatos de la suerte. La casi imposible tregua entre tus contrastantes lados, luz y oscuridad, se esta dando en este momento y esto favorece tu capacidad de discernir. Es un periodo decisivo para evolucionar. La teoría quedo atrás; es momento para practicar y aplicar tu conocimiento arcano. Tu color, el del éxtasis y la melancolía, el Gris.
XINETTE (Jinete del Apocalipsis) (23Oct-21Nov): Escrito de esta manera, se incluye la letra X, para enfatizar sus dos características principales, confianza en ti mismo y la esperanza; la doble T y la N representan tu escepticismo y obstinación. Tu amuleto, figuras de hierro y gafas oscuras. Eres el favorito de la señora de los bosques, ella intercederá en las enmarañadas redes del caos absoluto para que empiece un nuevo ciclo en tu vida, en donde la fuerza de la tierra reclama tu presencia. Para que el espíritu se desarrolle, es indispensable apoyarse en lo físico; por lo tanto, tendrás que aprender a manejar tus recursos económicos. Tu color, el del poder, Púrpura.
DRACHE (Dragon) (22Nov-21Dic): En varias culturas, el dragón es símbolo de sabiduría y renacimiento. El nombre de este signo incluye, como letra principal la R, que define su parte sensual y su vitalidad; la letra D, su determinación y sentido de la responsabilidad. Tu amuleto, tortugas de cristal y tu bolso favorito. La influencia de los planetas en curso cambia tus expectativas de vida. No te desmorones, tratando de rescatar a todos los humanos que se muestran débiles, pues cada ser debe superar las pruebas de su propio destino. La tarea que se te ha encomendado es simple, centra tu atención en tus propios intereses y se feliz. Tu color, el del invierno, Azul fuerte.
SATHIRO (Sátiro) (22Dic-19Ene): En la mitología griega, tiene la figura de la mitad de un hombre y mitad macho cabrio. Este signo muestra una actitud retadora, y los que pertenecen a el establecen claramente sus metas, según la letra S; además, son tenaces y poseen una energía inagotable, definida por la letra H. Tu amuleto, figuras de rana y un reloj de pulso. Tu tercer ojo despierta y te hace ver que buscar las respuestas en el mundo externo resulta inútil. Comienza un periodo de introspección, acercamiento familiar y un ambiente relajado. No te aferres a viejas ilusiones, el pasado no es palpable. Por lo menos para ti. Tu color, el del sábado, negro.
CHACALUM (Shakal) (20Ene-19Feb): En el antiguo Egipto, se le representaba al Dios de los muertos, Anubis, con cabeza de chacal o perro. La doble C define tu optimismo, fantasía y espiritualidad, mientras que la poderosa M te brinda tu capacidad analítica. Tu amuleto, un llavero innovador y objetos de colección. Tu postura iconoclasta pierde importancia ente un ciclo que requiere la constante colaboración de los seres humanos para el logro de tus objetivos. El tiempo de perseguir a tus presas ha quedado atrás; dígnate a mirar hacia abajo y dirige a tu manada con sabiduría por los senderos decadentes que se avecinan. Tu color, el del ocultismo, Azul índigo.
PROPHET (Hierofante) (20Feb-20Mar): En el antiguo Egipto, los hierofantes eran sacerdotes, conocedores y transmisores de la ciencia sagrada o esotérica. La duplicidad de la letra P, al principio y en medio, te muestra como una persona muy inquieta y con sentido del humor. Tu amuleto objetos antiguos y un atrapa-sueños. La dependencia tanto física como emocional, resulta inútil para tu progreso, llegó la época de efectuar una lucha personal para conseguir tus propios objetivos, que has estado postergando. Para que una maquinaria funcione bien, se requieren piezas integras. Tu color, el de lo etéreo, Azul cielo.

No hay comentarios: