martes, 27 de julio de 2010

Astrología, los signos y el sexo

Aries (signo de fuego, acción)
Impulsivo, dinámico, inquieto, necesitado de resultados rápidos. Pionero, quiere ser siempre el primero. Posee mucha energía psíquica y física y siempre está emprendiendo algo. Ambicioso, fuertemente inclinado a lo material. Independiente, valiente. Vive en el presente. En las mujeres, predomina la agresividad y la creatividad. No aparecen como muy reflexivos. En la sexualidad, los aries son apasionados y hasta violentos. Pueden enojarse pero no guardan rencor.
Defectos principales: de mal genio, intolerantes e impacientes. Suelen ser muy ansiosos, lo que les hace propensos a la eyaculación precoz.
Tiene toda la fuerza del fuego de marte, pero en el camino, se interesan por otra cosa. Suelen tomar la iniciativa, aun sexualmente, pero no son constantes.
Tauro (signo de tierra, practicidad)
Conservador, práctico, constante. Da seguridad y la solicita. Paciente, fuerte para resistir. Mucho método. Sentido práctico de todas las cosas. Es lento y tiene resistencias a todo lo novedoso. No olvida jamás ninguna experiencia. Su regente es venus, que lo vuelve perezoso. También por venus, tiene gran sentido estético, pero sobre cosas concretas. Afecto al lujo, al confort, a la buena mesa, tanto hombres o mujeres, son sensibles a la estética y el cuidado en la vida sexual, aunque es posesivo y muy consciente del poder que tiene el sexo.
Defectos principales: sumamente tercos, obstinados, rutinarios y resentidos si lo contradicen.
Géminis (signo de aire, razona y comunica)
Inquieto y muy ansioso, necesitado de información, pero se queda en la superficie. Razona sus sentimientos y se emociona cuando los relata. Propenso en su vida sexual a experimentar temores a la próxima vez. Tiene un exceso de fantasías y es muy conversador. Son personas extremadamente mutables, en la mañana dicen una cosa y el la tarde lo contrario. Son personas rápidas y astutas. Le agradan los viajes cortos y de mucho movimiento. Capta las cosas rápidamente. Muy ágil con las manos y pies. Es inconstante en el amor. Hombres “Donjuanes”, mujeres indecisas, extremadamente variables y que pueden jugar “a dos puntas”.
Defectos principales: extrema superficialidad, posee dos caras, es difuso y no se define fácilmente. Falta de concentración. Es charlatán.
Cáncer (signo de agua, emoción)
Sensible, emotivo y fluctuante. Muy cambiante de humor. Si algo lo hiere, no se entera nadie, pero no lo olvida jamás. Perceptivo, imaginativo, nostálgico. Muy aferrado al pasado y sus ancestros. Absorbente. Duro por fuera y frágil por dentro. Muy necesitado de seguridad y por eso, tiene fuerte sentido del ahorro. En el amor es sensible y romántico. Mucho instinto de protección, suele ser posesivo.
Defectos principales: susceptibles, quisquillosos, se ofenden con facilidad, caprichosos, tímidos, aduladores y pueriles. Muy aferrados a la familia y al pasado.
Si son hombres parecen muy machos pero en realidad se estremecen por dentro. Si son mujeres, parecen sargentonas o gritonas, pero tienen un gran sentido de la sensibilidad por los otros, fácilmente conmovibles.
Leo (signo de fuego, acción)
Gran capacidad de mando y organización. No inicia, sino organiza. Se sientes reyes del universo. Mandan y ordenan naturalmente. Son el corazón que rige los sentimientos. Por naturaleza, es líder. Muy aplomado. Le agradan las cosas a lo grande. Fuerte sentido dramático. Bondadoso, generoso y demostrativo. Le agrada que lo sirvan en el amor es sensual, con sentimientos fuertes y sinceros. Necesita el aplauso, es orgulloso y busca ser el centro.
Defectos principales: dogmático, fijo en sus opiniones. Ostentoso, intolerante, dominante y demasiado festivo.
Virgo (signo de tierra, practicidad)
Analiza todo. Trabaja consigo mismo. Distante, frío, no se involucra. Demasiado racional. Meticuloso, con miedo a integrarse. Miedo al ridículo. Busca en el otro lo perfecto. Perfeccionista de hábitos prolijos. Tendencia a la hipocondría. Metódico, ordenado, por momentos obsesivo, muy inseguro. Muy aferrado a lo práctico. En el amor es refinado, modesto, convencional. Puede aferrarse a los pequeños detalles, de allí las frecuencias en algunas personas del signo, en las perversiones.
Defectos principales: astuto, siempre con dudas, sin descanso para trabajar. Hipocondríaco. Típico paciente de médicos y psiquiatras. Temor a la enfermedad y la pobreza.
Libra (signo de aire, razón y comunicación)
Urgencia en complementarse. Busca el equilibrio. Simpático, comunicativo. Horror por las disputas y el odio. Se trastorna por estar en un ambiente hostil o de discordia. Tendencia a la comodidad. Busca lo agradable y armonioso. Tiende a oscilar, a tener dudas y a estar influenciado por los otros. En el amor es consciente de los defectos de su pareja, pero no pelea para no perturbar. Elegante, sentimental, romántico, con necesidad de adaptarse a las circunstancias.
Defectos principales: dependiente, perezoso, indolente, lento por momentos, frívolo, se deja llevar por la corriente, muy apegado al confort.
Escorpio (signo de agua, emoción)
Es el único signo de agua, donde el manejo emocional y racional, se igualan. Es drástico, o blanco o negro, no hay grises. Es profundo o penetrante, especial para descubrir mentiras. La fuerza es el silencio o la sexualidad. Puede ser poco elástico. Cuando suelta el aguijón da en el blanco. Puede ser cruel y vengativo. Renace de las cenizas, se transforma, busca el poder. Plutón rige el infierno: es profundo pero se sabe muy poco de el. Pone pasión en todo, tiene magnetismo, mirada penetrante. En el amor es apasionado y terriblemente celoso, orgulloso y polemista nato.
Defectos principales: destructivo, sarcástico, vengativo, implacable y resentido.
Sagitario (signo de fuego, acción)
Búsqueda de elevación espiritual. “Allí donde está sagitario, estará aquello que da sentido a mi vida”. Es racional, quiere comprender todo, pero una vez que comprende, lo archiva, se desprende de él. Fe y confianza en sí mismo. Realiza muchísimos viajes largos de diferente naturaleza. Busca espacio, libertad, elevación, oportunidad, generoso, jovial, idealista, ágil mentalmente, todo lo racionaliza. No tiene apegos, no es posesivo. Optimista, creyente y religioso. En el amor es ardiente, pero desea ser libre. Puede postergar los compromisos matrimoniales.
Defectos principales: impulsividad, rebeldía, extravagante, exagerado, moralista y por momentos fanfarrón.
Capricornio (signo de tierra, practicidad)
Saturno es el gran ordenador. Estructurado, metódico, disciplinado, exigente, inflexible, le cuesta expresar lo que siente. Caliente por dentro y frío por fuera. Quiere status, ambiciona. Le parece ridículo pedir afecto. Práctico. Gran concentración y laboriosidad. Concreto, poco soñador. Toma ideas preexistentes y les da utilidad. Serio en el amor, desea estar seguro.
Defectos principales: actitud muy utilitaria y materialista. Egoísmo, crueldad, insensibilidad. Puede por economía ser pobre y miserable para conseguir sus objetivos.
Acuario (signo de aire, razón y comunicación)
Sentido de universalidad. Muy humanitario, pero individual. No desea invadir. Rompe todas las estructuras nuevas. Es fijo en la inestabilidad. Todo el universo muta. Defiende utopías. Tiene capacidad de captación y saber. Chispazos de genialidad. Excéntrico y rebelde. La libertad es una urgencia. Contactos humanos, más que prácticos. Revolucionarios. En el amor es apasionado, comunicativo, pero con ansia de libertad.
Defectos principales: obstinación, terquedad, demasiado utópico, agitador, fantasioso, prototipo del insatisfecho.
Piscis (signo de agua, emoción)
Sensible, amable, servicial. Se sacrifica para servir a los demás. Receptivo, sutil, imaginativo. Se conmueve hasta las lágrimas. Está en las nubes. Mucha confusión de pensamiento. Aspectos siniestros de los planetas. Hacen un servicio sacrificado. Servir o sufrir. No necesita que le demuestren nada. Hay permanentes escapes de la realidad concreta. En el amor actúa como una esponja psíquica.
Defectos principales: blando, indeciso, confuso, engañador, vicioso, suele engañar a los demás.

No hay comentarios: