jueves, 8 de julio de 2010

Las siete profecías mayas

1ª profecía - habla del fín del mundo, ocurrirá el 21 de diciembre de 2012.
En ese día el sol recibirá un fuerte rayo desde el centro de la galaxia que cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada que afectará a la tierra provocando un gran cataclismo.
En esta fecha el hombre tendrá que escoger entre desaparecer para siempre como especie o llegar a un nivel de conciencia y armonía con su propio ambiente.
2ª profecía - A partir de un eclipse de sol producido en 1999, se dará inicio a una época de cambios que dará paso a la nueva era. Se producirán cambios físicos en el sol y la tierra y cambios psicológicos en el hombre, se transformarán los sistemas económicos, sociales, orden y justicia, cambiarán las creencias religiosas.
La humanidad se concentrará en su lado negativo y allí podrá ver lo que hace mal y cambiarlo si se lo propone.
3ª profecía - Una ola de calor aumentará considerablemente la temperatura del planeta. El cambio climático tendrá una magnitud sin precedentes y a velocidad asombrosa.
El aumento de la temperatura, según los mayas, se dará por varios factores, uno de ellos la falta de armonía con lanaturaleza del hombre.
4ª profecía - El sol aumentará su actividad. En el templo de la luz, en Palenque, los mayas advierten que cada 5125 años el sol altera su funcionamiento.
Al ocurrir esto, se produce la destrucción, aumentando el nivel de los mares produciendo cambios geográficos.
5ª profecía - Los sistemas basados en el miedo cambiarán para dar paso a un estado de profunda armonía. Todos los sistemas de comunicación fallarán.
El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones como una época de paz y armonía para toda la humanidad, por lo que no produzca este resultado, desaparecerá o se transformará.
6ª profecía - Aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la vida en el planeta, dependerá de la unión de los hombres para con su trabajo desviarlo.
El derribo de las fronteras y la idea de un gobierno mundial surgirá a partir de esa salvación de la humanidad, evitando su extinción.
7ª profecía - El giro cíclico del sistema solar determinará que los seres humanos rompan sus limitaciones. Los que logren llegar a esta etapa integrarán sus conciencias individuales a una gran conciencia común.
Todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, cambiando del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

No hay comentarios: