domingo, 23 de diciembre de 2012

Evangelio de los vampiros, El libro de los profetas, Cap. X


Es ahora a ti, No-muerto, a quien hablo; conoce la Página de los Ángeles, escrita por Aradia y por mí en su Libro de Rituales; y todo mi sacerdocio se basa en esa Página, desde que era humano.
Conozco, y soy más poderoso que Yigael (Gigael), y que todos los ángeles y arcángeles
No-muerto, a los que sean indignos de ti, destrúyelos sin retraso ni remordimiento; mas esto ya lo sabes, y el remordimiento ya no forma parte de ti.
Si fuiste humano, vagamente lo recuerdas.
Si fuiste Vampiro, distante es tu recuerdo, como la muerte anterior que fue.
Por lo que a ti he de revelarte la forma de capturar y atormentar a los ángeles, como lo hace Aradia, para que puedas acompañarnos durante nuestras cacerías por los vértices, a la vista de las criaturas de las Tinieblas.
Sabido es por todos nosotros, los obscuros, que los ángeles son intrusos de luz que ayudan a mantener el caos en el universo.
Y cada crueldad, y cada tormento inflingido a ellos restablece, en parte, el Orden Obscuro.
No-muerto, yo, Vlad, estoy contigo; te saludo; las Tinieblas te pertenecen.
Y para capturar a un ángel y atormentarlo harás lo siguiente:
Recorre la Tierra, y elige a un humano de la raza de Abel que entable relación con su ángel guardián; asegúrate que el ángel guardián converse y se manifieste ante ese humano, que preferiblemente será una mujer, por lo que ya conoces; y de éstas, será una mujer hermosa, joven y con maneras de ángel humano.
Asegúrate que exista amor entre esa mujer y su ángel; que por las noches, la mujer encienda una luz e invite a su ángel guardián a entrar a su aposento, y que el ángel sea consultado, y que el oráculo revele sabiduría útil para la mujer.
Que la presencia luminosa del ángel llene el aposento; que fragancias de jazmín se esparzan.
Para que tú, No-muerto, rompas esas visiones con el horror.
Los ángeles adquirieron formas humanas para copular con las hijas de los hombres; y nosotros, los obscuros, retuvimos ese poder de transformación; y ahora lo usamos durante las cacerías.
En cuanto el ángel aparezca una vez más ante la mujer, resplandeciente, con palabras de ternura y amor, y la comunión entre ambos se establezca;
Usa tú el poder de transformación y llena al ángel, antes que éste descubra tu presencia.
La mujer será maravillada al contemplar cómo su ángel se vuelve humano; mas esto será sólo por un suspiro; te manifestarás tú en la forma que decidas, y tu horror sobrepasará a la belleza del ángel; éste intentará resistirse, y defender a la mujer, pero tu fuerza será superior, por cuanto te fue heredada por las Tinieblas.
Toma al ángel y hiérelo en el cuello, para que su sangre bañe el cuerpo de la mujer; arranca los ojos del ángel, destroza sus alas, rompe su cabeza.
Mas he aquí la importancia del Ritual: tú, No-muerto, si has comprendido misterios suficientes, serás capaz de conservar al ángel con vida en el Nombre de Dissaor; si no lo haces, el Ritual se volverá contra ti.
Y mientras mantienes al ángel con vida, maldice a la mujer con la voz del ángel; que éste, antes su guardián, profiera insultos y calumnias contra la mujer; y blasfemias contra su Creador.
Que la visión del ángel torturado, y las palabras de infamia, la conduzcan a la Dimensión que No Es, donde muchos obscuros nos deleitamos con espíritus mediocres.
No tomes la vida de la mujer; antes bien, cuida que tenga larga vida, para que su locura sea entre la raza impía a la que pertenece.
Que ellos vean cómo una mujer virtuosa se convierte en una bestia.
Abre ahora el Umbral, y conduce al ángel hasta Aradia.
Donde una estaca aguardará, dispuesta en el bosque de los empalados, para recibir a tu víctima.
Corta pies y manos del ángel, y con gran fuerza, clávalo a la estaca; y que sus gritos, desde Aradia, sean escuchados por la mujer para el resto de su vida; pues así hizo Aradia en el Libro de la Búsqueda, y en conmemoración de ella lo hacemos en el mundo etéreo.
Este es nuestro desafío; esta es nuestra verdad y Poder; soy Vlad el Profeta, No-muerto de un linaje superior.
ANHIA -THORAGRATH -INIALOG -E -ENITHERIEK-GABAEN -KA TH -ENU -THA -THIARAANU -EXABAGAZTE- ENTH -ZALMOXIS.

No hay comentarios: