domingo, 13 de septiembre de 2015

Bohemian grove

El Bohemian Grove, una de las sociedades mas herméticas, fue fundado en 1872 por y para periodistas quienes deseaban promover una conexión fraternal entre hombres que disfrutaban el arte. Los periodistas iban a ser los miembros regulares; artistas y músicos iban a ser miembros honorarios. El grupo rápidamente relajó sus reglas de membresía para permitir a algunas personas ingresar, a quien tuviera algo de talento artístico, pero disfrutaban las artes y tenían grandes recursos financieros. Eventualmente, los miembros "Bohemios" originales estaban en minoría y pronto la riqueza y el poder controló el club.
Los miembros del club quienes fueron establecidos y exitosos, respetables hombres de familia, definieron para si mismos su propia forma de Bohemianismo. Es una organización de tipo “esotérico ” u “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.
Discuten asuntos del mundo y hablan sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de un búho, que es una representación de Moloch, una divinidad babilónica, y de Lilith, una divinidad sumeria.
La ceremonia comienza con la procesión de hombres encapuchados que llevan antorchas y cantan al unísono mientras golpean monótonamente tambores tribales. Llevan un ataúd abierto que contiene un esqueleto de madera y simulan realizar un sacrificio humano en un altar con una llama encendida.
La interpretación de Moloch en los rituales de esta secta es a través del Búho, ser con alto significado esotérico y adoptado por los Illuminatis como “bandera”.
Los participantes son en su mayoría americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero también hay algunos europeos, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).

No hay comentarios: