domingo, 14 de diciembre de 2014

Psiball

Una psiball es una bola de energía.
Las psiballs pueden ser realizadas de distintas fuentes de energías, colores, densidad, etc,
Estos detalles se toman en cuenta al programar o crear una psiball específica.
Para crearla. primero se empezará por juntar las palmas de las manos, luego se separan las mismas unos 5 cm.
A continuación se empezará a sentir la energía que fluye en nuestro cuerpo, (es como un calor, o confundirlo con el flujo sanguíneo), a esta energía se la denomina energía personal, es decir, que la energía que se está utilizando proviene de nuestro interior. Como las primeras veces la energía personal no es suficiente se recomienda usar otro tipo de energía como la del sol.
Una vez se haya sentido la energía de nuestro cuerpo, se visualiza que la misma se empieza a juntar en las manos y como consecuencia se puede sentir pequeños cosquilleos o calor en éstas. Luego se visualiza que la energía sale de las manos y empieza a formar una bola de energía, hay que tratar de visualizarla con todo tipo de detalles, las primeras veces puede que solo se sienta el cosquilleo o un poco de calor y no la psiball pero con el tiempo se empezará a notar que si se intenta cerrar las manos se sentirá una leve presión que lo impide, eso indicará que se ha logrado la primera psiball.
Cuando se haya logrado crear una psiball se puede empezar a programarla y darle detalles como el color que se quiera y seguir los mismos pasos que antes solo que visualizando el color y la psiball (una esfera).
Para crear una psiball debe tenerse las manos limpias y relajadas, mientras mas relajado mejor será el resultado.
Psiball con energía del sol.
No solo el sol puede servir como fuente de energía. todas las cosas y objetos tienen energía, pero conviene utilizar los naturales, ya que tiene un mayor grado de energía como el sol o un árbol. Lo que se debe hacer es cerrar los ojos y visualizar que el sol está encima de tí, o en algún lugar cercano, y sentir que sus rayos te van proporcionando energía calorífica que te hace  sentir con mas calor, si se logra sentir eso significa que se habrá hecho bien el ejercicio, de lo contrario hay que concentrarse mas. Luego se hacen los mismos pasos de antes para continuar con la psiball.
Lanzar una psiball,
Las funciones de la psiball son muchas, solo se debe dejar que la imaginación diga que hacer con ella. Una de las cosas que se puede hacer con la psiball es lanzarla contra algo o alguien (no muy aconsejable). Primero se debe haber creado la psiball, luego mirar el objetivo que tiene como destino la psiball y ahora simplemente visualizar el recorrido que debe hacer para llegar al objetivo y lanzarla. Para ello hay varias posiciones.
Algunas de las posiciones son ;
1-levantar la mano (esta técnica se realiza con una sola mano) como si se fuera a para algo o alguien. Hace el procedimiento de creación de la psiball luego visualizar el destino y cuando ya esté todo preparado relajarse y dejarla ir sin dejar de concentrarse en el destino.
2-poner las manos juntas y separarlas unos 5 cm, crear la psiball y trazar el objetivo, luego hacer como si se lanzara una pelota, o sea empujar la psiball de manera tal que se apunte al objetivo.
Las funciones que puede tener el lanzamiento de una psiball son tantas como el pensamiento conciba. Puede ser tanto para mover un objeto sin tocarlo hasta para cambiar los patrones característicos de un objeto cuya constitución molecular sea simple.
¿Qué pues pasar cuando se lanza una psiball y ésta choca contra un lápiz, por ejemplo?
En parte, depende  de la programación de la psiball y la intensidad con que fue lanzada: si fue programada para mover cosas, obviamente podrá mover el lápiz, también influye  la energía acumulada y las razones de lanzar una psiball al objeto. Por otra parte, si la psiball no se programa para mover un objeto, entonces lo que hará, al ser energía al fin, traspasar el objeto; en este caso no podría decirse que la psiball se lanzó al objeto sino al espacio vacio.
¿Que puede pasar si una psiball lanzada impacta contra una persona?
Una psiball de energía negativa puede llenar de energía negativa a esa persona, una psiball de energía positiva hace lo mismo que la anterior, con la diferencia que los efectos son totalmente cotnrarios. Si la psiball es densa en energía  y es fría, entonces la persona, probablemente, sienta frío. Esta parte de lanzar psiballs a una persona se asocia a la brujería, pues se podría lanzar una psiball cargada de energía negativa y contaminaría a la persona.
Práctica:
Es muy difícil lanzar una psiball, pues hay que tener la suficiente concentración para que, al momento de lanzarla, la energía no se disperse.
Método 1
Antes que nada, crear la psiball más solida posible. Programarla para la lanzarla o para enviarla de un lugar a otro.
Método 2
Lo que básicamente hay que hacer es visualizar que se mueve de un lado a otro, también se puede pensar que la psiball está aquí, ahora allá y al final acá. Como ya se sabe, se puede dejar la psiball estancada en una parte del campo de movimiento por el tiempo que se quiera.
Existe una teoría que afirma que, si la psiball no es visible, en realidad no se sabe si es lanzada, ya que no se vería moviendose en el espacio, Pero esta misma teoría dice que, cuando la persona decide que su psiball vuelva a la man, al instante la vuelve a sentir.
Metodo 3.
En este caso hay que concentrarse en un blanco para lanzar la psiball. Para tener este blanco en mente, debe visualizarse o concentrarse en él, dependiendo si se ve o no. Recordar que también debe programarse para que sea lanzada al blanco. Visualizar como la psiball golpea el blanco.
Creando psiballs.
 Uno muy sencillo y no lleva mas de cinco minutos Primero  concentrarse y relajar todo el cuerpo; ponerse en una posición cómoda para crear la psiball, en este caso elegir la palma de ambas manos, ponerlas juntas mirando hacia arriba e inmediatamente imaginar que ahí mismo hay una esfera totalmente redonda y llena de energía, la energía se puede visualizar como cualquier cosa asociada a ella, para concluir la creación de la psiball, tratar  de sentir la energía de las manos, como la energía tiene muchas variantes, calor, frío, humedad, etc., puede sentirse de esa manera; no todos sienten lo mismo al crear su psiball, algunos sienten que sus manos se rechazan o un simple magnetismo, eso deberá descubrirlo cada uno por sí mismo.
Otro método. Elegir el sitio donde se quiere formar una psiball. Sentir la energía PSI en el estómago, visualizar el estómago como si fuera un depósito de PSI, y así imaginar el PSI como un líquido espeso azul. Sacar el PSI y llevarlo a la mano, donde deberá formarse con la visualización una esfera y abajo un pequeño lugar vacio para que la energía entre. Ahora llenar la esfera de esa energía y listo.
Variación de la visualización. En vez de verse cada uno como la fuente de energía, cosa que, durante la práctica, llega a cansar mucho, se puede imaginar que se saca de alguna fuente; porejemplo el sol como fuente de energía. No necesariamente tiene porqué ser visualizada la energía como un líquido azul, puede ser de cualquier forma, siempre y cuando se sepa que es energía.
La primera vez, probablemente, no saldrá; aunque esto lleva menos tiempo que las habilidades psíquicas pues es una práctica sumamente fácil. Es casi imposible que se vean las psiballs, por eso se debe sentir que se está creando y no perdiendo el tiempo.