sábado, 29 de octubre de 2011

El Sanctum Regnum

Jerarquía completa de los espíritus Infernales
Es muy útil para el neófito conocer también toda la Jerarquía de los espíritus Infernales que ha de tener a su disposición mediante el pacto.
Lucifer, Emperador; Belzabet, príncipe; Astaroth, gran duque.
Estos son los principales espíritus del reino Infernal.
Vienen después de los espíritus superiores que están subordinados a los anteriores y son:
Lucifugo primer ministro: Satanachia, gran general; Agaliareth gran general; Fleuretty, teniente general; Sargatanas, brigadier; Nebirus, mariscal de campo.
Los seis grandes espíritus que acaban de citarse, dirigen por su poder toda la potencia Infernal que ha sido dada a los otros
A sus inmediatas ordenes y como emisarios especiales se bailan tres espíritus superiores, cuya ocupación es transmitir los órdenes que reciben sus nombres son: Miirion, Belial y Anagaton.
Tienen a su servicio dieciocho espíritus más que les están subordinados, a saber:
BELZEBBUTH, LUCIFER, ASTAROTH
1 Bael, 2. Agares, 3 Marbas, 4 Pruslas, 5 Arimon, 6 Barbatos, 7 Buer, 8 Gustatan, 9 Boti, 10 Bathin,11 Purean., 12 Abigar,13 Loray,14 Balefar,15 Foran,16 Ayperos,17 Nuberus,18 Blayabolas
Después de haber Indicado los nombres de estos dieciocho espíritus, qué son Inferioresa los seis primeros, conviene saber lo siguiente:
Lucifer manda en los tres primeros, que se llaman Bael, Agarea y Marbas.
Sanatachia, sobre Pruslas, Arimon y Barbatos.
Agaliaroth sobre Buer, Gusatan y Botis.
Fleuretty sobre Buthin, Pursan y Abigar.
Sargatanas, brigadier, tiene la potencia de haceros Invisible.
Nobiros sobre Ayperos, Nurébus y Glassyabolas.
Y aunque hay todavía millones de espíritus, que estén subordinados a los precedentes,es Inútil nombrarlos, porque no se sirve de ellos sino cuando place a los espíritussuperiores hacerlos trabajar en su lugar, pues los tienen como servidores o esclavos.
He aquí precisamente las potencias, ciencias, artes y talentos de los seis espíritus superiores ya indicados, a fin de que la persona que quiera hacer un pacto, pueda encontrar en cada uno de los seis espíritus superiores, aquello que necesite.
El primero es el gran Lucífugo Rofocale, primer ministro infernal tiene la potencia que Lucifer le ha dado sobre todas las riquezas y sobre todos los tesoros del mundo.
Tiene bajo su dependencia a Bael, Agares y Marbas, y muchos más millares de demonios o de espíritus, que le están subordinados
El segundo es Satanachia, gran general: tiene la potencia de someter a él a todas las mujeres, y hacer con ellas lo que desea. Manda una gran legión de espíritus y tiene por bajo a Pruslas, Arimon y Barbatos.
Agalarietip, también general: tiene la potencia de descubrir los secretos más ocultos, revela también los más grandes misterios; manda la segunda legión de los espíritus.
A sus órdenes se hallan Buer, Gustan y Botis.
Fleuretty, general: tiene la potencia de hacer la obra que se desea durante la noche hace también caer el granizo donde se quiere. Manda un cuerpo muy considerable de espíritus Están bajo sus Órdenes Batín. Punan y Asgan.
Sargantanas, brigadier, tiene la potencia de haceros Invisibles; de haceros ver todo lo que pasa en las cosas, las cerraduras, de haceros ver todo lo que pasa en las casas de enseñaros todas las astucias humanas, manda muchas brigadas de espíritus.
Nebiros, mariscal de campo e inspector general, tiene el poder de dar el mal a quien se quiere; enseña todas las cualidades de los metales, de los minerales, de los vegetales y de los animales puros e Impuros: posee el arte de adivinar el porvenir, siendo uno de los principales nigrománticos de los espíritus infernales.
Va por todas partes teniendo la alta inspección de todas las milicias del averno.
Tiene a sus órdenes a Ayperos, Nurebus y Glasysbolas.

No hay comentarios: