martes, 23 de febrero de 2010

Presentación

Este blog nace con la idea de ser el medio de comunicación del grupo Gothic Girls en second life, aquí iremos contando todo aquello relacionado conel grupo y el club, así como otros eventos de interés.
Pero no solo nos quedaremos en el mundo virtual, también tendrá cabida el mundo real o primera vida, desde aquí contaremos todo aquello relacionado con nuestro modo de ver lo que nos rodea, hablaremos del mundo y la cultura gótica, del rock, del metal, comentaremos discos, grupos o conciertos, también hablaremos de películas , de literatura, de sucesos y noticias ocurridos a lo largo y ancho del planeta, en definitiva, cualquier cosa que pueda tener interés.
Siempre con el máximo respeto a quien no piense como nosotros, pues tan solo es un medio de expresión y de ofrecer los puntos de vista, ideas y opiniones de los que aquí escriban, pero, ni mucho menos, tratando de imponer o convencer de nada a nadie.
Es un blog abierto a todos los que quieran participar en él, si bien, solo seremos unos pocos los que escribamos, todos podréis hacernos llegar vuestras publicaciones en forma de note card, para que aquel de nosotros que lo reciba, la publique en vuestro nombre.
Los que hacemos este blog, esperamos que nos aceptéis, nos leáis, nos sigáis, nos ayudéis aportando vuestros artículos y comentarios, y por supuesto, vuestras críticas, que entre todos hagamos un medio de comunicación de y para todos.
Y como no, a todos, ser bienvenidos a vuestro nuevo punto de encuentro y comunicación.

No hay comentarios: